Trump publicó un video en sus redes sociales motivando a los estadounidenses a adquirir la Biblia, resaltanto tanto los valores, la importancia y la necesidad de devolver el cristianismo a sus vidas, y defendió también los valores judeocristianos sobre los que se fundó Estados Unidos.
La «God Bless the USA Bible» es una edición singular de la Biblia King James que fusiona textos religiosos con documentos históricos de gran importancia para Estados Unidos. Esta versión, además de las escrituras sagradas, incluye la Constitución de los Estados Unidos, la Declaración de Derechos, la Declaración de Independencia y la letra manuscrita del coro de la canción «God Bless The USA» de Lee Greenwood.
Con un precio de venta al público de $59,99, esta Biblia busca conectar la fe cristiana con el patriotismo estadounidense, ofreciendo un producto que apela a aquellos que buscan fortalecer su conexión con ambos aspectos.
El sitio web que promociona esta Biblia, destaca su facilidad de lectura gracias a su letra grande y diseño delgado, ideal para llevar a cualquier parte. Sin embargo, el proyecto ha generado objeciones, principalmente por parte de grupos cristianos evangélicos liderados por John Morehead, quienes han iniciado una petición en línea contra su publicación.
La principal objeción radica en la posibilidad de que la Biblia alimente sentimientos de nacionalismo cristiano y antimusulmanes, especialmente en un contexto de polarización política en Estados Unidos. No obstante, el sitio web de la Biblia niega cualquier intencionalidad política y asegura que el producto no está asociado a ninguna campaña o figura política, incluyendo a Donald Trump.
Fuente: gospelprime.com
Aunque Dios alla usado y use aTrump. Es una elite de la extrema derecha. Un concervador NO necesariamente es un hijo de Dios.
ResponderEliminarAsies, muy cierto.
EliminarDefinitivamente; Trump ha sido usado por Dios. Pero es como usted dice.Dlb
Eliminar